David da jonrón 13 del año y el 479 de por vida; Uribe la saca por Atlanta

Jackie Bradley Jr. y David Ortiz conectaron jonrones solitarios, Eduardo Rodríguez lanzó seis sólidas entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Jackie Bradley Jr. y David Ortiz conectaron jonrones solitarios, Eduardo Rodríguez lanzó seis sólidas entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto.Fue el tercer triunfo en línea para los Medias Rojas, para igualar su racha más larga de la temporada.

Rodríguez (4-2) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas, frenando al equipo más anotador de todas las Grandes Ligas.

Tommy Layne aceptó un jonrón de dos carreras del dominicano José Reyes, de los Azulejos, en la séptima entrada, mientras que Alexi Ogando sacó los siguientes cuatro outs y Koji Uehara finalizó el partido para su salvamento 18 de la temporada. Bradley conectó un jonrón en el segundo episodio y Ortiz abrió el tercero con su cuadrangular 13 de la temporada y el 479 de su carrera.

Nacionales vencen a Bravos

Jordan Zimmermann no toleró carrera sino hasta el octavo episodio, y los Nacionales de Washington doblegaron 6-1 a los Bravos de Atlanta para seguir ejerciendo su dominio en este duelo entre rivales de la misma división. Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han enhebrado nueve triunfos seguidos en sus duelos de esta campaña ante los Bravos, a quienes barrieron la semana pasada en Washington, durante tres partidos. El dominicano Juan Uribe pegó su quinto cuadrangular por los Bravos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas