Donan audífonos a niños sordos de Boca Chica

El donativo lo hizo la fundación Oír para Vivir, la cual realizará su segunda entrega de audífonos bajo el lema: “¡Lo justo es al menos un audífono!”.

El donativo lo hizo la fundación Oír para Vivir, la cual realizará su segunda entrega de audífonos bajo el lema: “¡Lo justo es al menos un audífono!”.Ocho niños de la escuela para sordos de Boca Chica serán beneficiados con audífonos gracias a los miembros de fundación Oír para Vivir, quienes realizarán la entrega este jueves 2 de julio a las 10:30 de la mañana en dicho centro.

Esta será la segunda entrega de audífonos que realiza la entidad, siendo la primera la que se realizara a niños sordos dominicanos del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.

Durante dicha actividad, la actriz Evelyna Rodríguez, embajadora de la fundación, presentó además las credenciales de la fundación y explicó que, en el transcurso del año 2014, los miembros de Oír para Vivir estuvieron laborando para recaudar fondos con el fin de equipar a niños sordos desfavorecidos económicamente.

“Un par de audífonos cuesta entre 1,200 y 5,000 dólares estadounidenses, a lo que se le debe sumar su mantenimiento y la terapia de varios años. Pero el audífono en sí no lo es todo, conlleva una preparación para cada niño y luego, no solo el mantenimiento del aparato, sino también el proceso de educación y terapia del habla (ortofonía). Con esta visión es que Oír Para Vivir pretende llevar sus esfuerzos en el tiempo, brindando apoyo a lo largo de esta aventura humana que vivirán los niños sordos y sus padres”, destacó Nathanaël Le Herisse, miembro fundador. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas