Estrella se las juega hoy ante Stan Wawrinka

Víctor Estrella tendrá otro importante y serio compromiso en su carrera cuando esta tarde enfrente al número cuatro del ranking mundial de la ATP, Stan Wawrinka en la tercera fecha del Torneo de Wimbledon.

Víctor Estrella tendrá otro importante y serio compromiso en su carrera cuando esta tarde enfrente al número cuatro del ranking mundial de la ATP, Stan Wawrinka en la tercera fecha del Torneo de Wimbledon.El choque de Estrella, número 48 de la ATP, contra Wawrinka, ganador del Roland Garros de este año, está señalado para iniciar a la una de la tarde (hora local). El encuentro será transmitido por el sistema de cable de ESPN e ESPNHD. En caso de vencer a Wawrinka sería la segunda vez que el tenista de 34 años llega a una tercera ronda de un Grand Slam, luego de que lo hiciera en el Abierto de Estados Unidos pasado. Estrella viene de vencer al alemán Benjamin Becker 5-7, 6-1, 6-4, 6-4 en un partido que duró dos horas y veinte minutos.

En la jornada de ayer en dobles masculino, Estrella, que hizo pareja con el brasileño Joao Souza, cayó 6-4, 7-6 (3), 3-6, 7-5 ante el dueto conformado por el alemán Andre Begemann y el austríaco Julian Knowle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas