PRSC aclara que no ha discutido tema de pactos

El presidente del PRSC afirmó que su partido está inmerso en un proceso de crecimiento de cara a las próximas elecciones.

El presidente del PRSC afirmó que su partido está inmerso en un proceso de crecimiento de cara a las próximas elecciones.El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, aclaró ayer que esa organización política aún no ha decidido hacer pacto o alianza con otras fuerzas políticas con miras a las elecciones de 2016.

Sostuvo que el Partido Reformista ha manifestado siempre que está abierto a escuchar propuestas que ayuden a la conformación de un gobierno de unidad nacional para juntos buscar soluciones viables a los problemas que agobian al pueblo dominicano.

Aclaró que el tema de alianza electoral no ha sido tratado por el Directorio Presidencial máximo órgano de dirección del Partido Reformista, tomando en cuenta que la organización está inmersa en un trabajo de crecimiento y fortalecimiento para posicionar en el electorado nacional a los candidatos de esa entidad política.

“Solo puedo decirles que hasta este momento ese tema no ha sido discutido en la dirección del partido, pero si recibimos algunas propuestas en ese sentido las mismas serán llevadas a los órganos correspondientes para su discusión”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas