Anje trabaja en reglamento para debate electoral

La Anje trabaja en la elaboración de un reglamento a fin de impulsar un debate electoral entre los candidatos que se disputarán la presidencia de la República en las elecciones del 15 de mayo del 2016.

La Anje trabaja en la elaboración de un reglamento a fin de impulsar un debate electoral entre los candidatos que se disputarán la presidencia de la República en las elecciones del 15 de mayo del 2016. “Estamos discutiendo a nivel interno el reglamento de los debates electorales que nosotros socializamos con todos los partidos políticos con el que procuramos darle las garantías y que conozcan las reglas de juego que aplicarían en un debate”, explicó la presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje), Biviana Riveiro.

Declaró que el objetivo es que el cara a cara presidencial se haga en el primer cuatrimestre del próximo año. Instó a los legisladores a aprobar la ley de partidos y la de garantías electorales.

La representante empresarial ofreció la información en el marco de una visita que giró la directiva de la Anje al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, quien le ofreció detalles del cronograma electoral de cara a los venideros comicios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas