Comunidades protestan contra largos apagones

Santiago. Los moradores del municipio Puñal, encabezado por su alcalde, protestaron contra la empresa Edenorte debido a las largas tandas de apagones de hasta 18 horas.

Santiago. Los moradores del municipio Puñal, encabezado por su alcalde, protestaron contra la empresa Edenorte debido a las largas tandas de apagones de hasta 18 horas. Los manifestantes piquetearon la oficina principal de la empresa energética, en la avenida Juan Pablo Duarte, para denunciar la problemática que dicen se convierte en el mejor aliado para los delincuentes.

El alcalde José Rafael Estrella dijo que Edenorte prometió hace un año el servicio 24 horas, pero apenas brinda seis y siete durante un día.

“Las empresas de la zona están trabajando con plantas y los pequeños negocios con inversores, pero muchas veces hasta se descargan por todo el tiempo sin recibir la luz”, expresó Estrella.

En tanto, que el Sindicato de Pensionados protestó frente a la gobernación provincial para demandar reivindicaciones para el sector.

Dicen que muchos perciben salarios de miseria y viven en la extrema pobreza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas