Encarnación y Bautista castigan a Medias Rojas

Justin Smoak pegó cuadrangulares bateando desde ambos lados del plato, mientras Mark Buehrle ganó su cuarto partido en fila en duelo en que los Azulejos de Toronto vencieron ayer 11-2 a los Medias Rojas, con lo que frenaron la racha de tres partidos&#82

Justin Smoak pegó cuadrangulares bateando desde ambos lados del plato, mientras Mark Buehrle ganó su cuarto partido en fila en duelo en que los Azulejos de Toronto vencieron ayer 11-2 a los Medias Rojas, con lo que frenaron la racha de tres partidos ganados al hilo por Boston.Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación, y Josh Donaldson pegaron vuelacercas, mientras el campocorto dominicano José Reyes logró cuatro imparables en partido en que los Azulejos anotaron más carreras que en sus cuatro partidos previos, con lo que la multitud que festejaba el día de la fiesta nacional de Canadá tuvo mucho que celebrar.

“Esto es lo que necesitábamos”, dijo el dirigente de los Azulejos, John Gibbons. “No hemos estado bien en los últimos días”, agregó. Buehrle (9-4) permitió una carrera y cuatro imparables en siete innings. La última vez que cayó derrotado fue el 23 de mayo contra Seattle.

Encarnación conectó un jonrón productor de tres carreras contra Rick Porcello en la primera entrada y Smoak mandó otro lanzamiento a la gradas del jardín derecho para dos carreras más.

“No estoy haciendo un buen trabajo de ejecución de lanzamientos en situaciones de presión”, dijo Porcello.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-4 con cuatro carreras anotadas, Bautista de 3-2 con tres impulsadas y una anotada, y Encarnación de 5-1 con tres remolcadas y una anotada, y el venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada, Alejandro de Aza de 3-1, y los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con una remolcada y Sandy León de 3-0.

Cueto, grandioso ante Minnesota

El dominicano Johnny Cueto tuvo su mejor salida desde que se ausentó debido a una dolencia en el codo, al conceder cuatro imparables en ocho innings, y los Rojos de Cincinnati vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota para llevarse la serie interligas.

El encuentro comenzó 12 horas después de que los Mellizos ganaron 8-5 el partido del martes por la noche tras un prolongado retraso por la lluvia. Minnesota decidió enviar al terreno ayer a varios suplentes. Entre los peloteros excluidos de la alineación inicial figuró Torii Hunter.

Cincinnati se llevó dos de los tres partidos de la serie. Cueto (5-5) lanzó hasta la octava entrada por primera vez en seis salidas desde que volvió de su lesión. Abanicó a ocho, dio un pasaporte y permitió una carrera en un rodado de Eddie Rosario.

El cubano Aroldis Chapman retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1. El dominicano Cueto de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Kennys Vargas de 3-1, Eddie Rosario de 3-0, el venezolano Eduardo Escobar de 1-0, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 y Danny Santana de 3-0. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas