“El Mayor Clásico”, “pueto pa’ él” en la música y el cine

Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, lleva tres años logrando éxito tras éxito, con los que ha llamado la atención por su creatividad.

“El Mayor Clásico”, “pueto pa’ él” en la música y el cine

Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, lleva tres años logrando éxito tras éxito, con los que ha llamado la atención por su creatividad. Su consistencia en la industria…

Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, lleva tres años logrando éxito tras éxito, con los que ha llamado la atención por su creatividad.Su consistencia en la industria discográfica sigue acentuándose más luego de inyectar a su cancionero dos temas que alcanzaron los primeros lugares: “Cogiendo Aviones”, del cual saldrá un video musical en una semana, y “Como lo Capo”, junto a Messiah, que cuenta con un audiovisual grabado en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Ahora, El Mayor Clásico acaba de estrenar una colaboración musical junto a la estrella internacional Farruko, llamada “Chapa de Callejón”, producida por el reconocido productor “Bubloy en la Caverna”, un tema que promete alcanzar la cima por su ritmo pegajoso y unas letras muy limpias. Es solo una muestra de lo que promete el cantante para el resto del 2015, un año en el que se estrena en el cine con su protagónico en Pueto pa’ mí, una historia de David Collado que comparte con Mozart La Para. 

Posted in Sin categoría

Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, lleva tres años logrando éxito tras éxito, con los que ha llamado la atención por su creatividad.

Su consistencia en la industria discográfica sigue acentuándose más luego de inyectar a su cancionero dos temas que alcanzaron los primeros lugares: “Cogiendo Aviones”, del cual saldrá un video musical en una semana, y “Como lo Capo”, junto a Messiah, que cuenta con un audiovisual grabado en la Isla del Encanto, Puerto Rico. 

Ahora, El Mayor Clásico acaba de estrenar una colaboración musical junto a la estrella internacional Farruko, llamada “Chapa de Callejón”, producida por el reconocido productor “Bubloy en la Caverna”, un tema que promete alcanzar la cima por su ritmo pegajoso y unas letras muy limpias.

Es solo una muestra de lo que promete el cantante para el resto del 2015, un año en el que se estrena en el cine con su protagónico en Pueto pa’ mí, una historia de David Collado que comparte con Mozart La Para.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas