Lifestyle Center, el nuevo concepto de Acrópolis

Aprovechando la plataforma del Fashion Week RD, el centro comercial dio a conocer las mejoras que le han hecho a sus instalaciones.

Aprovechando la plataforma del Fashion Week RD, el centro comercial dio a conocer las mejoras que le han hecho a sus instalaciones.Bajo el lema “Acrópolis está de Moda”, el centro comercial inicia una nueva etapa, aprovechando la clausura del República Dominicana Fashion Week, evento organizado por el diseñador Jorge Diep, para consolidar su nuevo concepto Lifestyle Center, mediante la transformación de su atrio central en una pasarela, para que diseñadores, locales e internacionales, puedan exhibir sus creaciones a los asistentes.

“El RD Fashion Week fue un evento que marcó un antes y un después en la historia de nuestro cambio, por lo que hemos asumido un proceso de crecimiento con la apertura de nuevos restaurantes, como: Tony Romas, Orgánica, Il Capriccio, Ñam Ñam y El Agave”, dijo Mario Barrundia, gerente general de Acrópolis Center.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas