Medina asiste a inauguración de hacienda

LAS GORDAS, Nagua. El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración de la Hacienda Ambrosía del grupo Vitienes, en lo que constituye un proyecto de avanzada producción de cacao en la República Dominicana.

LAS GORDAS, Nagua. El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración de la Hacienda Ambrosía del grupo Vitienes, en lo que constituye un proyecto de avanzada producción de cacao en la República Dominicana.El presidente del consejo de administración del Grupo Vitienes, Rodrigo Vitienes, expresó su satisfacción al resaltar las políticas de apoyo al campo que lleva a cabo el presidente Danilo Medina, las cuales indicó, sirvieron de base para ejecutar el referido proyecto que recibe apoyo del Ministerio de Agricultura.

Explicó que lo que distingue su proyecto es que se combina tecnología de punta con agricultura de precisión, lo que determina una mayor productividad por área y per cápita. Destacó que la Hacienda Ambrosía tiene un rendimiento por encima de 300 libras en plantaciones en dos años de edad y cuenta con el vivero más grande de propagación clonal por ramilla de cacao de la región del Caribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas