Miguel Cotto y Canelo Álvarez pelearían en Las Vegas

Es casi un hecho, Saúl -Canelo- Álvarez y Miguel Cotto realizarán en noviembre la esperada pelea, un combate que, según expertos, va a satisfacer al exigente público del boxeo.

Es casi un hecho, Saúl -Canelo- Álvarez y Miguel Cotto realizarán en noviembre la esperada pelea, un combate que, según expertos, va a satisfacer al exigente público del boxeo.

De acuerdo con un reporte, que publicó el miércoles el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, se hacen los arreglos de lugar para oficializar la pelea. 

Otros medios de Estados Unidos, entre ellos la cadena deportiva ESPN, también informan sobre el pleito Cotto –Canelo- Álvarez. 

Este periodista, que en varias ocasiones ha expuesto que «esta pelea será una realidad este año», ahora está más convencido. 

Para la mayoría de los expertos, este combate se  torna como «el más importante» de los últimos años. 

Cotto y Canelo Álvarez cuando suban al cuadrilátero van a renovar la vieja rivalidad que ha existido por decenas de años entre boxeadores de Puerto Rico y México. 

Según el más reciente reporte de la prensa extranjera, «ya hay un acuerdo de que el anuncio de la pelea no se hará sino hasta tener el contrato básicamente firmado, sólo falta definir la sede, fecha y peso, aunque las opciones son pocas». 

Se cree que la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), será la sede del combate en el que habrá envuelto al menos entre 30 y 45 millones de dólares. 

Sin embargo, no hay nada concreto respecto a las bolsas que deben devengar los dos gladiadores de sangre latina. 

Se dijo que «una de las opciones, respecto a la fecha de la pelea, es que sea el 7 o 21 de noviembre. Todo dependerá de si se inclinan por hacerla en la MGM Grand Garden Arena (de las Vegas)  o en el Thomas & Mack Center. Si es el día 7,  entonces la pelea va para el al MGM, pero si la fecha es el 21, el escenario será en el Thomas & Mack Center». 

Las ciudades de Texas y Nueva York, que habían sido consideradas como posible sede del combate, ya fueron descartadas. Las Vegas es el escenario ideal, según los informes más creíbles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas