Abinader anuncia PRM inscribirá un millón en 45 días

Luis Abinader, anunció ayer un plan para inscribir a más de un millón de electores en un periodo de 45 días en su partido, a fin de gestionar el voto de cara a las elecciones del 2016.

Luis Abinader, anunció ayer un plan para inscribir a más de un millón de electores en un periodo de 45 días en su partido, a fin de gestionar el voto de cara a las elecciones del 2016.El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) explicó que esa tarea la realizarán desde este mes 100 mil activistas de esa organización y que forma parte del plan “Victoria 16”. Explicó que el objetivo es llevar el padrón del PRM a más de 2 millones 500 mil al mes de diciembre de este año.

Sostuvo que hay una gran receptividad con la alternativa de cambio que representa su candidatura presidencial, a lo cual atribuyó el respaldo que recibe a nivel nacional.

“Mientras el gobierno del presidente Danilo Medina malgasta alegremente cientos y cientos de millones de pesos para aprobar una reforma constitucional e intentar reelegirse, el país no cuenta con vacunas en los hospitales para prevenir y curar la neumonía y otras enfermedades respiratorias”, criticó Abinader a la gestión del gobierno.

Abinader sostuvo que Medina falta el respeto al país al decir que se está reduciendo la tasa de desempleo, cuando la encontró en 14,2% en el 2012 y hoy está en un 15%, ya que los empleos creados en los últimos tres años están por debajo del número de personas que han entrado al mercado de trabajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas