Dos se suicidan y otro se ahogó en el Cibao

Santiago. Un paciente que permanecía ingresado en el hospital Luis Morillo King de La Vega se suicidó, mientras otro hombre fue hallado ahorcado en una habitación de su residencia en Puerto Plata.

Santiago. Un paciente que permanecía ingresado en el hospital Luis Morillo King de La Vega se suicidó, mientras otro hombre fue hallado ahorcado en una habitación de su residencia en Puerto Plata.Nelson Sánchez, de 46 años de edad, se quitó la vida al colgarse en una habitación del tercer nivel del centro asistencial, presuntamente agobiado al verse afectado por la tuberculosis multidrogo resistente.

Sánchez residía en la calle Tercera sin número, de la ciudad de Bonao.
En otro caso, Michael González Jean (Michelito), de nacionalidad haitiana y de 23 años de edad, quien residía en la urbanización Joel, de Puerto Plata, se suicidó ahorcándose. Para suicidarse, González Jean utilizó una correa de color azul y se colgó de una viga.

En tanto, que Juan Carlos Cruz Espinal, de 54 años de edad, falleció mientras recibía atenciones en el hospital municipal de Villa Isabela, en momentos en que este se encontraba bañándose en la playa La Ensenada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas