Encuentran mujer calcinada en la Núñez de Cáceres

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado ayer en un callejón que da acceso a una vivienda de la avenida Núñez de Cáceres casi esquina 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado ayer en un callejón que da acceso a una vivienda de la avenida Núñez de Cáceres casi esquina 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.Hasta el momento la víctima, que no ha sido identificada, estaba desnuda, aparentemente fue estrangulada porque tenía algo atado al cuello. Además, a su lado había fósforos y un estuche de preservativo y tenía una zapatilla marrón y las uñas de los pies pintados de rojo.

La Policía sospecha que ella pudo haber sido violada y posteriormente asesinada y quemada.

El cuerpo fue encontrado por Juliend Roland, seguridad de la vivienda, alrededor de las 6:30 de la mañana. En la casa no reside ninguno de los dueños desde hace tiempo, según informó.

“Me levanté y abrí la puertita que yo tengo allí adentro, cuando me levanté para dar la vuelta en el patio para ver qué pasó y veo el humo que está subiendo.
Cuando veo el humo subiendo, abro un hueco para ver lo que pasó, veo el muerto en la sábana”, expresó Juliend. De acuerdo a Margarita Santana, médico legista, la víctima tiene quemadura de cuarto grado. El cadáver fue llevado a Patología Forense para practicarle una necropsia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas