Presidente de la Suprema insta al país a unirse contra presiones

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, llamó este viernes a la población a unirse en un solo sentimiento para defender el país, ante las presiones internacionales que está recibiendo la República Dominicana en lo&#8230

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, llamó este viernes a la población a unirse en un solo sentimiento para defender el país, ante las presiones internacionales que está recibiendo la República Dominicana en lo referente a la nacionalidad y al tema migratorio.

“Sentimiento nacional, uniendo sentimiento nacional para la defensa del país”, expresó Germán Mejía al ser abordado por los periodistas.

Manifestó que “Donde quiera que haya una expresión que hiera la soberanía nacional usted debe darle una respuesta siempre decente, pero valiente”.

Dijo que la política de defensa de la nación no está a cargo del Poder Judicial sino de otro poder del Estado, pero reconoce que hay buenos dominicanos y dominicanas capaces de defenderlo.

Germán Mejía habló previo a la presentación del programa Sistema de Integridad del Poder Judicial, para la difusión de los valores éticos que deben caracterizar a los servidores de este poder de Estado.

La realidad fue realizada  en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas