Rafael Céspedes Morillo lanza su nuevo libro

“Estrategia y asesoría política: mis experiencias” es el título del libro de Rafael Céspedes Morillo, presentado en la Sala de la Cultura del teatro Nacional.

“Estrategia y asesoría política: mis experiencias” es el título del libro de Rafael Céspedes Morillo, presentado en la Sala de la Cultura del teatro Nacional.El libro fue prologado por Virtudes González de Céspedes, quien manifestó que “Rafael Céspedes describe con perspicacia, elocuencia y pedagogía sus experiencias en el campo de la política, siendo capaz de presentar aspectos difíciles y áridos del mundo político en forma sencilla. Al leer este libro les aseguro que van a crecer en su nivel profesional y su perspectiva del mundo político sera ampliada a niveles trascendentes”.

González de Céspedes añadió que en esta obra está plasmada la experiencia de un asesor, cuya disciplina y entrega en sus trabajos le han permitido convertirse e un instrumento en manos de Dios que es quien catapulta a hombres y mujeres de pueblo a posicionarse de presidentes, alcaldes, gobernates o simplemente líderes vivos en el mundo de la política. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas