Rechazan explotación de minas

Villa González. Residentes en las comunidades de Palmarejo, Las Lavas y Villa González marcharon en demanda de que las autoridades de Medio Ambiente impidan que se continúe explotando la cordillera Septentrional.

Villa González. Residentes en las comunidades de Palmarejo, Las Lavas y Villa González marcharon en demanda de que las autoridades de Medio Ambiente impidan que se continúe explotando la cordillera Septentrional.Dijeron que los daños ecológicos se producen en las proximidades del pico Diego de Ocampo, cercano al pulmón ecológico conocido como la Piedra del Peñón.

Representantes de la Asociación de Juntas de Vecinos de Villa González, la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, el Frente Amplio de Lucha Populares (Falpo), el Frente de Lucha Unidos (FLU), Comités de Amas de Casas y los diferentes grupos y organizaciones medioambientalistas y ecológicos de la zona, acompañaron a los manifestantes en la referida marcha. Afirmaron que se mantendrán en pie de lucha contra los daños ambientales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas