Reinaldo: “No hay candidaturas pactadas”

El PLD informó que primero definirá las aspiraciones de candidaturas dentro de su partido y que luego negociará con el PRD.

El PLD informó que primero definirá las aspiraciones de candidaturas dentro de su partido y que luego negociará con el PRD.El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinar de la comisión que designó el Comité Político para discutir las alianzas con otros partidos, Reinaldo Pared Pérez, aclaró ayer que ninguna de las candidaturas a cargos congresuales y municipales ha sido pactada con otros partidos.

“No hay nadie definido y no hay candidaturas pactadas, porque de lo que se trata es de una carpintería larga”, puntualizó en un comunicado del PLD. Pared Pérez explicó que primero evaluarán la situación interna y luego las conversaciones se harán con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El proceso de conversación continuará con el Bloque Progresista y luego con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Las versiones iniciales sobre el pacto con el PRD daban cuenta de que el apoyo en el Congreso a la reforma constitucional fue a cambio de mantener la actual matrícula de diputados y síndicos que tiene el partido blanco, pero eso ha causado mucho disgusto a lo interno del PLD y se ha extendido al PRD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas