Seleccionan nueva directora Rotary Distrito 4060

Se trata de Miguelina Acosta, en cuya gestión, afirmó, se basará en promover la educación, la salud y trabajar para fomentar la paz y el respeto en los hogares dominicanos.

Se trata de Miguelina Acosta, en cuya gestión, afirmó, se basará en promover la educación, la salud y trabajar para fomentar la paz y el respeto en los hogares dominicanos.Durante un solemne acto que contó con la presencia de la familia del Club Rotario de diferentes provincias del país, Rotary Distrito 4060 juramentó a Miguelina Acosta, su gobernadora para el período 2015-2016.

Ramiro Arroyo, pasado Gobernador hizo un recuento de los logros de su gestión 2014-2015; al tiempo que dejó el mensaje de que “hoy más que nunca los rotarios deben estimular y fomentar el ideal del servicio al prójimo”.

Mientras que Miguelina Acosta exhortó a los rotarios a apoyar los jóvenes y darles la oportunidad de disfrutar su manera de hacer y de vivir conforme a los tres valores fundamentales de la vida rotaria: amistad, tolerancia y espíritu de servicio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas