Abinader va a misa por Guzmán y a La Victoria

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asistirá hoy a una misa a intención del expresidente Antonio Guzmán y el domingo estará en La Victoria y Haina.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asistirá hoy a una misa a intención del expresidente Antonio Guzmán y el domingo estará en La Victoria y Haina. A las 4 de la tarde de este sábado Abinader estará junto a los familiares, allegados y amigos de la familia Guzmán-Klang en una misa a efectuarse en la iglesia La Altagracia de la calle General Gregorio Luperón, a esquina calle El Sol, de Santiago, con motivo de cumplirse el 33 aniversario de la muerte del expresidente que gobernó al país entre 1978 y 1982.

El domingo, a las 10 de la mañana, el candidato opositor tendrá un encuentro en el Multiuso del Distrito Municipal de La Victoria, para intercambiar con la dirigencia y militancia del PRM.

En horas de la tarde del domingo, Abinader realizará una caravana en Haina, provincia San Cristóbal, actividad que tocará los principales barrios y donde sostendrá contactos cara a cara con los vecinos del populoso municipio.

Roberto Fulcar, director del Comando Nacional de Campaña de Abinader, informó que “estamos iniciando este domingo una marcha sostenida que llevará a Luis por todas las provincias, municipios, distritos municipales, barrios y campos del país”.
Señaló que “esa marcha sólo se detendrá con su ascenso al Palacio Nacional del 16 de agosto del próximo año”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas