Equipos ganan en Copa Balonmano Ortiz Celado

Los equipos representativos de las provincias Espaillat, Monte Plata y Santo Domingo lograron importantes victorias en la segunda fecha de la Copa Profesor Ortiz Celado de Balonmano, que se desarrolla con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Los equipos representativos de las provincias Espaillat, Monte Plata y Santo Domingo lograron importantes victorias en la segunda fecha de la Copa Profesor Ortiz Celado de Balonmano, que se desarrolla con el apoyo del Ministerio de Deportes.Junior Guerrero encestó ocho goles y Juan Madera aportó cuatro para la provincia Espaillat que triunfó de manera fácil 31-9 sobre Valverde en la justa que organiza la asociación de la provincia Santo Domingo. Monte Plata venció a Peravia 27 goles por 15 contando con ocho tantos de Jefri Juan de Dios.

El conjunto que representa a la provincia Santo Domingo obtuvo su victoria a costa del equipo de María Trinidad Sánchez con pizarra de 30-22. Joel Sánchez fue el mejor por los ganadores con 10 tantos, mientras que Jorge Luis Medrano logró seis. En tanto, Hermanas Mirabal consiguió victoria sobre Monseñor Nouel 28-15.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas