Exigen apresar a matadores de camarógrafo

Santiago. A un año de la ejecución en plena vía del camarógrafo del canal 25, Newton González, familiares y dirigentes de gremios periodísticos reclamaron el apresamiento de los responsables.

Santiago. A un año de la ejecución en plena vía del camarógrafo del canal 25, Newton González, familiares y dirigentes de gremios periodísticos reclamaron el apresamiento de los responsables.Aunque el director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Héctor García Cuevas, informó el pasado miércoles que un juez autorizó la detención de un implicado, hasta el momento la captura no se ha ejecutado.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) reclamó profundizar las investigaciones del proceso. Newton González fue ultimado a tiros en la avenida Bartolomé Colón, a escasos metros de la Policía.

Francis López, secretaria general del gremio periodístico, quien encabezó una comisión que visitó el despacho del general García Cuevas, manifestó la preocupación por la lentitud en el proceso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas