Grupo 3-14 festeja décimo aniversario

Los ejecutivos del Grupo 3-14 ofrecieron una cena con motivo de su décimo aniversario, en la que destacaron el rol que juega su fuerza laboral en el desarrollo de las propuestas de sus clientes.

Los ejecutivos del Grupo 3-14 ofrecieron una cena con motivo de su décimo aniversario, en la que destacaron el rol que juega su fuerza laboral en el desarrollo de las propuestas de sus clientes.La velada inició con las palabras de bienvenida a cargo de Yaqui González, gerente de Recursos Humanos del Grupo 3-14 ; dando paso a David V. Chiang, director general, quien reconoció y agradeció a los presentes por el papel importante que cada uno ha representado para la trayectoria del Grupo.

Chiang destacó que “llegar a 10 años de actividad, más que una meta representa un punto en el camino que exige de nosotros mayor compromiso y responsabilidad para seguir desarrollando cada día mejores propuestas a nuestros clientes y poder garantizar a cada uno de nuestros integrantes un lugar donde puedan crecer haciendo un trabajo digno”.

Recordó que Grupo 3-14 fue constituido en 2005 por un grupo de personas con experiencias en diferentes áreas profesionales, quienes aunaron sus esfuerzos con el fin de brindar soluciones creativas a sus clientes, destacando entre ellas los servicios de imagen corporativa, trade marketing, producción de eventos, planificación estratégica, marketing digital y relaciones públicas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas