Patronato de Ciegos elige nueva directiva

El Patronato Nacional de Ciegos, Inc. realizó sus elecciones correspondientes al período 2015-2017, en las que fue electa como presidenta la diseñadora Alexandra Ventura Pichardo de Gómez.

El Patronato Nacional de Ciegos, Inc. realizó sus elecciones correspondientes al período 2015-2017, en las que fue electa como presidenta la diseñadora Alexandra Ventura Pichardo de Gómez.La presidenta saliente, Josefina Morfa de Kotun, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y presentó las memorias de la institución correspondientes al año 2014.

Asimismo, Roger Minier, tesorero de la Junta Directiva, presentó los informes financieros correspondientes al 31 de diciembre del 2014.

La nueva presidenta del Patronato Nacional de Ciegos, Alexandra Ventura de Gómez, agradeció la elección para presidir a este equipo de corazones solidarios que forman esta junta directiva. Les exhortó también a que “juntos formemos un equipo cada vez más fuerte para enfrentar los desafíos y retos que se presentan cada día”.

“Abriremos las puertas del Patronato Nacional de Ciegos a colaboraciones internacionales, para poder continuar y fortalecer nuestros programas a nivel nacional”, dijo tras su elección, y agregó que “agradezco a doña Josefina las huellas de trabajo honesto y dedicación dejadas durante estos 16 años en la presidencia de la institución”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas