PN hiere y apresa joven supuestamente participó en muerte de expelotero

Barahona.-  Una patrulla policial  hirió de bala en ambas piernas  un joven la tarde de este sábado en Los Barracones del sector Camboya, de esta ciudad, quien era perseguido por su supuesta participación en el homicidio del expelotero del equipo&#8

Barahona.-  Una patrulla policial  hirió de bala en ambas piernas  un joven la tarde de este sábado en Los Barracones del sector Camboya, de esta ciudad, quien era perseguido por su supuesta participación en el homicidio del expelotero del equipo de Los Mets de Nueva York, Víctor Liriano.

Liriano murió tras ser herido en un asalto para despojarlo de un celular en un hecho ocurrido recientemente en el sector Madre Vieja, de San Cristóbal.

Familiares del herido lo identificaron como Maicol Castillo Lebrón, de 23 años, residente en los referidos barracones, quien debido a las heridas recibidas fue conducido por agentes policiales al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde quedó interno bajo una fuerte vigilancia. 

Expresaron que este era perseguido por la Policía Nacional por haber herido de arma blanca recientemente a un hombre en Higüey, en la zona Este del País, por lo que tuvo que venir a su casa en esta ciudad, para evitar ser apresado.

«Maicol estaba huyendo por este hecho, pero este nada tiene que ver con la muerte del exjugador de Grandes Ligas, ocurrida en San Cristóbal», dijeron.

Uno de sus pariente relató que cuando los agentes llegaron a la casa de Maicol, este tenía un niño suyo en sus brazos, lo apresaron de manera violenta, lo golpearon y acostaron  en el suelo donde le dispararon en ambas piernas.
Al día siguiente de que le quitaran la vida en San Cristóbal al expelotero, Víctor Liriano, comenzaron a circular rumores de que los autores del hecho se trasladaron a Barahona donde permanecen escondidos, especie que no ha sido negada ni confirmada por las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas