Álex hizo lo correcto

Álex Rodríguez sigue dando buenos pasos. Tal y como había sugerido, si aplica el término, a través de una entrega anterior, el dinero del bono que Rodríguez se ganó por igualar en la lista de jonroneros con Willie Mays finalmente irá a parar&#8230

Álex Rodríguez sigue dando buenos pasos. Tal y como había sugerido, si aplica el término, a través de una entrega anterior, el dinero del bono que Rodríguez se ganó por igualar en la lista de jonroneros con Willie Mays finalmente irá a parar a manos de instituciones sin fines de lucro. En una conversación que tuve para entonces con el buen amigo y mejor cantautor, Claudio Cohen, surgió el tema de la donación y me pareció correcto hacer esa sugerencia por su carácter noble.

Álex queda más que bien parado con esto, pues demuestra que no estaba interesado en el dinero y que, como siempre ha dicho en los días posteriores a su regreso, está enfocado única y exclusivamente en béisbol. Es cierto que jamás será igual, pero con esta movida inteligente, mejora un poco la percepción que tiene la gente sobre él, máxime cuando además se deja sentir en el terreno de juego con actuaciones que hablan de su abundante talento para el juego. Los Yankees, así sea a través de una donación, se desprendieron de un dinero que no querían pagar por entender que las marcas históricas de Rodríguez no eran comercializables debido a la suspensión del jugador por el uso de sustancia para mejorar el rendimiento. Eso indica que se respetó lo que estaba estipulado en papel y se confirma lo fuerte que es el sindicato de jugadores.

Lo único que lamento de todo esto es que Rodríguez y sus asesores no se hayan recordado de República Dominicana. Hubiese sido un palo que unos miles de dólares terminaran en las manos de una institución caritativa seria en el país. Estoy seguro de que existen, como también aseguro que también ese acto hubiese ayudado a cambiar la imagen de algunos dominicanos sobre Álex, quien no se cansa de confesar que es “más dominicano que el plátano”. De todas formas, aplaudo la decisión de Rodríguez. Era lo más saludable para las partes en conflicto.

Anótelo

Muchos fanáticos con el grito al cielo por la timidez de los Lakers en la agencia libre…LaMarcus Aldridge vio la oportunidad de ganar y la tomó…Dallas se fortaleció un mundo…Felicidades a Edgar Sosa por lograr el triplete en Italia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas