ASDE supera expectativas de transparencia

El ayuntamiento de Santo Domingo Este ha superado las expectativas planteadas en el Sistema de Administración Municipal (SISMAP).

El ayuntamiento de Santo Domingo Este ha superado las expectativas planteadas en el Sistema de Administración Municipal (SISMAP).Así lo informó Manuel Parra, técnico asesor de la Unión Europea, al presentar los primeros resultados del Sistema de Administración Municipal y sus pertenencias como instrumento a favor de la transparencia y de los derechos de los ciudadanos en las ejecutorias del gobierno municipal, durante el seminario “Derechos y Deberes del Servidor Municipal de la Transparencia y Redes Sociales”.

Manuel Parra dijo que los niveles de transparencia del Ayuntamiento de Santo Domingo Este lo convierten en un referente y modelo para todos los ayuntamientos dominicanos.

El alcalde de Santo Domingo Este valoró los resultados del Sistema de Administración Municipal (SISMAP) y dijo que son una muestra del trabajo tesonero y transparente que realiza esa alcaldía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas