Bautista conectó jonrón 17 del año y Álex ligó el 670

Justin Verlander siguió sin conocer la victoria en cuatro aperturas desde que salió de la lista de los lesionados, al aceptar siete carreras en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron ayer 10-5 a los Tigres de Detroit.

Justin Verlander siguió sin conocer la victoria en cuatro aperturas desde que salió de la lista de los lesionados, al aceptar siete carreras en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron ayer 10-5 a los Tigres de Detroit.La efectividad del as de Detroit empeoró a 6.75. El dominicano José Bautista y Justin Smoak pegaron sendos cuadrangulares ante el ganador del Cy Young y del Jugador Más Valioso en la Liga Americana en 2011. Verlander (0-4) permitió siete inatrapables y dio un par de boletos en cinco entradas, en las que ponchó a cinco rivales. Requirió de 94 lanzamientos para sacar 15 outs.

Detroit llegó a la mitad de la campaña con una foja de 41-40, la peor que ha tenido desde 2012, cuando arribó al punto intermedio de la temporada con 39-42.

Tampa supera a los Yankees

Erasmo Ramírez salió de los predicamentos que tuvo frente a sí en otra buena actuación ante los Yankees, y los Rays de Tampa Bay se aprovecharon de ciertos yerros defensivos para doblegar 8-1 a Nueva York. Así, Tampa Bay dejó atrás una racha de siete derrotas consecutivas, la más larga que ha tenido en la campaña.

Ganaron el último encuentro de una serie frustrante en el Yankee Stadium, incluidas derrotas en los primeros dos juegos, donde los dejaron tendidos sobre el terreno.

Álex Rodríguez pegó su jonrón número 670 y ese fue todo el daño que permitió el nicaragüense Ramírez (7-3) en seis entradas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas