Culmina la III Parada del Tour de Golf Claro

Fue celebrada la tercera parada del Tour de Golf Claro, la cual concluirá con la gran final, que será celebrada el 29 de agosto en el Campo Corales del complejo turístico Punta Cana Beach Resort.

Fue celebrada la tercera parada del Tour de Golf Claro, la cual concluirá con la gran final, que será celebrada el 29 de agosto en el Campo Corales del complejo turístico Punta Cana Beach Resort.El Tour de golf Claro, inició luego de las palabras de Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, quien dio la bienvenida a los asistentes; señaló que la realización de este tour de golf, “ofrece a la empresa una excelente oportunidad para compartir con los relacionados, además de apoyar este deporte de gran auge nacional”.

Quiñones, resaltó que esta es la tercera parada, y que solo resta una oportunidad para lograr la clasificación hacia la gran final, en donde buscarán ganar en sus respectivas categorías y lograr su pase al gran premio, que es el viaje con todos los gastos pagos a presenciar The Tour Championship en Atlanta, torneo con el que cierra la temporada del PGA Tour. Asimismo, Rafael Octavio Castillos, Director Técnico del Tour Claro, explicó a los 108 jugadores los detalles técnicos de la parada, para dar paso al primer golpe del torneo, en las manos Walter Schall.

Castillo, enunció las reglas de este campo y del torneo, que se juega en la modalidad Best Ball en adición a las de RSA y USGA, que rigen cada parada. Los 108 jugadores partieron desde el putting green de el Country Club al recorrido de los 18 hoyos. Los competidores pasaron al encuentro-almuerzo, en la casa Club, cerca de las tres de la tarde, donde se galardonaron los vencedores. Durante el acto, se efectuaron rifas y sorpresas, en un ambiente de evidente camaradería. El entusiasmo reinó entre los jugadores que participaron en el evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas