Dirigente político agasaja a jóvenes de Los Guarícanos

El dirigente político del Movimiento Rebelde (MR) y actual presidente de la ruta choferil 36B, Juan Claudio “Lachapel”, realizó este fin de semana un pasadía recreativo con jóvenes de Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.  …

El dirigente político del Movimiento Rebelde (MR) y actual presidente de la ruta choferil 36B, Juan Claudio “Lachapel”, realizó este fin de semana un pasadía recreativo con jóvenes de Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte. 

La actividad fue realizada en el balneario La Playita, en Monte Plata, donde deportistas de la comunidad participaron en diversos concursos, donde los ganadores fueron premiados con artículos deportivos y dinero en efectivo. 

En el encuentro, Juan Claudio manifestó su constante apoyo a la juventud deportista de la comunidad. “Lachapel”, como todos lo conocen, recibió la semana pasada un reconocimiento por su contribución para la realización del II Torneo de Béisbol Infantil Escolar 2015, que se realizó en referido sector.

Al finalizar la jornada, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a los jóvenes: “estudien, aprendan una profesión en la cual puedan trabajar, para que no tengan la necesidad de hacer lo indebido, practiquen algún deporte, ayuden a quien lo necesite, así serán productivos”. 

El dirigente político concluyó con el slogan de su campaña: “Da el paso, piensa en ti».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas