Estadio Olímpico se desborda de emoción

Los reguetoneros boricuas Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel, Plan B y un batallón de estrellas dominicanas integraron la explosiva cartelera del sábado por la noche en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los reguetoneros boricuas Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel, Plan B y un batallón de estrellas dominicanas integraron la explosiva cartelera del sábado por la noche en el estadio Olímpico Félix Sánchez.La buena música, excelente organización y mucha gente desmayada por el sofocante calor, acentuaron el concierto gratuito de aniversario que cada año entrega el Grupo Telemicro. Con la conducción de Caroline Aquino, Jochy Santos y Michael Miguel la fiesta arrancó con una buena dosis de merengue típico a cargo de Jovanny Polanco, María Díaz y finalizó con Fefita La Grande. Milly Quezada y Miriam Cruz agregaron sus notas de merengue en un ajustado junte que la multitud disfrutó. El buen humor de Fausto Mata sirvió como entremés para darle paso a las dos propuestas salseras, primero Yiyo Sarante, y luego Chiquito Team Band.

Pero las grandes atracciones de la noche, sin duda, fueron los cantantes urbanos. Desde que Don Miguelo salió a escena, las miles de almas solo pedían más música y, por supuesto, agua para enfrentar el calor agobiante que intensificó el trabajo de los miembros de la Defensa Civil y el personal médico.

El escenario se encendió más con “Secreto”, quien vuelve a estar en un buen momento, aunque necesita excluir de sus presentaciones las malas palabras; le siguió con sus populares canciones “El Mayor Clásico”, quien logró más compenetración con el público a dúo con Mark B. La Materialista y Milka entregaron por separado sus propuestas con las emociones del público en baja; Vakeró volvió a este escenario y entre tema y tema lo que más cautivó a la gente fue su junte con su hermano, Kunín; Shalow Shaq está en un buen momento en su carrera y el público se lo demostró al abrazar su propuesta, y para cerrar con broche de oro la participación urbana dominicana, la inmensa tarima quedó a merced del Soberano urbano Mozart La Para, quien finalizó su participación con algunos colegas al ritmo de su exitoso “Llegán los monstruos man”. A seguidas, Fernado Villalona le dio el toque patriótico a la fiesta con el tema “Dominicano soy”.

La participación boricua inició con la música de Plan B, pero el más emocionante episodio de la noche llegó con el astro del regguetón Daddy Yankke, quien hizo un repaso por sus éxitos. A Don Omar el público no lo acompañó con la misma intensidad, pero no dejó de ofrecer una propuesta de calidad, en la cual se hizo acompañar de la dominicana Natti Natasha. Con un estadio casi vacío y el público agotado, a Omega le correspondió la parte final, donde su música pasó a un segundo plano y más atención provocó su raro atuendo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas