Genao dice no se habla de alianza PRSC-PLD

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo que todavía no se ha dado el primer paso para una alianza entre esa organización y el PLD.

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo que todavía no se ha dado el primer paso para una alianza entre esa organización y el PLD.Explicó que el Partido de la Liberación Dominicana creó recientemente una comisión que se supone tiene en agenda establecer contactos y dialogar con la dirigencia del PRSC para determinar a qué acuerdo se puede llegar, pero sostuvo que “hasta ahora no ha habido nada en esa orientación”.

“La propuesta de alianza con el PLD todavía no existe, todavía no ha llegado al partido, y por tanto el partido no puede fijar posición sobre algo que no existe. El presidente de nuestra organización dijo que el partido no tiene hasta ahora ninguna conversación de alianza. Hasta ahora, pero eso no descarta que en el futuro eso pueda producirse”, planteó Genao, al ser entrevistado en el programa Encuentro Extra que se transmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas