Hanley dio HR 18; Sanó pegó doble y remolcó una; Santana regresó

Hanley Ramírez bateó un decisivo jonrón de dos carreras en el séptimo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer a los Astros de Houston por 5-4.

Hanley Ramírez bateó un decisivo jonrón de dos carreras en el séptimo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer a los Astros de Houston por 5-4.Ryan Hanigan y Pablo Sandoval batearon tres hits cada uno por los Medias Rojas, que ganaron su tercera serie consecutiva, algo que no habían hecho desde el inicio de la campaña.

El novato Carlos Correa y Evan Gattis hilaron jonrones consecutivos sobre el “Monstruo Verde” por Houston, que perdió su segundo duelo en fila tras una racha de cinco triunfos.

Para Ramírez fue su jonrón 18 de la temporada y el tercero en los últimos cinco partidos. Matt Barnes (3-2) se llevó el triunfo, tras ponchar al único bateador que enfrentó. Uehara trabajó el noveno, para su 19no salvamento.

Santana volvió, pero Minnesota cayó

Eric Hosmer empujó a Lorenzo Cain sin outs en el noveno, para dar a los Reales de Kansas City una victoria 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota y dividir la serie de cuatro partidos. Cain recibió una base por bolas para abrir el episodio contra el relevista de los Mellizos Blaine Boyer (2-4), luego que el dominicano Ervin Santana casi blanqueara a los Reales tras su regreso de una suspensión por dopaje.

El piloto de los Mellizos, Paul Molitor, trajo a Aaron Thompson a enfrentar a Hosmer, quien respondió con una línea junto a la raya del derecho. Cain dobló por la antesala y superó un tiro de Torii Hunter, para anotar la decisiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas