El INDRHI rehabilita la laguna de Cabral

Barahona. Pescadores y residentes en Cabral, Peñón, Fundación, Palo Alto y otras comunidades de esta provincia mostraron satisfacción por los trabajos de rehabilitación de la laguna de Cabral.

Barahona. Pescadores y residentes en Cabral, Peñón, Fundación, Palo Alto y otras comunidades de esta provincia mostraron satisfacción por los trabajos de rehabilitación de la laguna de Cabral. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) informó que el objetivo es mejorar las condiciones de vida con facilidades de riego y el cultivo de peces a los campesinos y productores de Cabral y otras comunidades, para que complementen los ingresos dejados de percibir por la sedimentación de la laguna.

El director del INDRHI, Olgo Fernández, detalló que los trabajos incluyen la construcción de una laguna complementaria que abarcará un área de 10 mil metros cuadrados para la crianza de peces, además del acondicionamiento de caminos de acceso, extracción de sedimento y su colocación en muros laterales.

El funcionario dio el primer palazo que dejó formalmente iniciado los trabajos de rehabilitación de la referida laguna. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas