A RD llegan 800 mil turistas de Canadá cada año

El Consejero Comercial y Encargado de Negocios de la embajada de Canadá destacó las buenas relaciones comerciales con República Dominicana, considerada el socio más importante de América Latina y el Caribe.

El Consejero Comercial y Encargado de Negocios de la embajada de Canadá destacó las buenas relaciones comerciales con República Dominicana, considerada el socio más importante de América Latina y el Caribe. Aladin Legault informó que solo como turistas, llegan anualmente cerca de 800 mil canadienses, quienes disfrutan de los atractivos que existen en los diferentes puntos del país, colocándose como el segundo mercado más importante que tiene la República Dominicana en términos turísticos.

Asimismo, expresó que a nivel migratorio la población dominicana en Canadá supera los 30 mil, y los canadienses residentes en el país oscilan entre los 6 mil.

El funcionario canadiense ofreció la información al celebrar el Día de Canadá, actividad que contó con la asistencia de funcionarios del gobierno, embajadores de diferentes nacionalidades y empresarios dominicanos, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas