Metros y Cañeros conquistan series regulares del torneo de la LNB

Los Metros de Santiago vencieron ayer 103-97 a los Reales de La Vega, en tiempo extra, y de esa manera conquistar la serie regular del Ciruito Norte del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Metros de Santiago vencieron ayer 103-97 a los Reales de La Vega, en tiempo extra, y de esa manera conquistar la serie regular del Ciruito Norte del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).Restando 7:8 segundos del cuarto tiempo, el nacionalizado Maurice Carter, de los Metros, encestó un lance de la línea de tres para igualar el marcador a 83 puntos y dejándoles solo 2:6 segundos del partido a los Reales para que realizaran una ofensiva, la cual no fue positiva y se vieron obligados a jugar un tiempo extra para definir el marcador.

Los Metros rompieron su propio récord de ganados y perdidos en la historia de la LNB, culminando en esta ocasión con 14-6 para ganar por tercer año seguido la serie regular del Circuito Norte y de la Liga en sentido general, mientras que para los Reales fue su derrota número 11, donde terminaron igualados 9-11 con los Huracanes del Atlántico, situación que obliga a ambos jugar hoy un partido decisivo, el cual será efectuado en el Polideportivo Fernando Teruel de La Vega. Orlando Sánchez fue el mejor a la ofensiva por los Metros con 21 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

Cañeros vencen a Soles

Los Cañeros del Este vencieron 98-90 a los Soles de Santo Domingo y aseguraron comenzar en casa la Serie Final del Circuito Sur Este de la LNB.

Los Cañeros tendrán como rivales a los propios Soles, contra los que comenzarán la final mañana a las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, en una serie pactada al mejor de cinco partidos.

Los clasificados en esta división ganaron 13 partidos con siete derrotas cada uno, pero los Cañeros iniciarán el choque como locales al dominar 3-1 la serie particular a los Soles, a quienes ganaron los tres últimos encuentros. Las 13 victorias constituyen una marca para el equipo de Los Cañeros, superando su mejor registro de triunfos de 11 conseguidos en el 2012. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas