Precandidata a la Alcaldía de Pedro Brand realiza marcha caravana

Pedro Brand.-  La pre candidata a la Alcaldía de Pedro Brand por el Partido de la Liberación dominicana PLD, Gertrudis Ramírez, recorrió junto a cientos de dirigentes y ciudadanos, los principales barrios de este municipio en una gran marcha…

Pedro Brand.-  La pre candidata a la Alcaldía de Pedro Brand por el Partido de la Liberación dominicana PLD, Gertrudis Ramírez, recorrió junto a cientos de dirigentes y ciudadanos, los principales barrios de este municipio en una gran marcha caravana

En la actividad, que inició en la calle Las Mercedes próximo al kilómetro 25 de la autopista Duarte, alrededor de las 3:30 de la tarde, Ramírez se hizo acompañar de un equipo de juventud que apoya sus aspiraciones y gran parte de los dirigentes políticos que componen esa demarcación política por el partido oficialista, que apoyan su proyecto.

Al precandidata a la Alcaldía dijo que “siempre he luchado por ayudar a este municipio de donde soy oriunda, por más empleos, una vida y saludable para todos. Desde el ayuntamiento luchare por la aplicación del presupuesto en beneficio a los munícipes”.

Manifestó en ese mismo orden, que las mayores debilidades que aquejan a los ciudadanos son la improvisación por falta de planificación urbanística y la falta de recogida de la basura.

Deploró el mal manejo recurso económicos que le da el actual incúmbete en la gestión actual.

En la actividad  proselitista, también acompañaron a Ramírez los candidatos a directores municipales por La Guáyiga, Rafael Santana “Rafelito 22”;  Eddy Altagracia Aguilar, doña Iris, del distrito municipal La Cuaba; Genri Bure y los diferentes candidatos a regidores Carolina Rodríguez, Feliberto Navarro, Loly López, Esteban Marrero, Benjamín Encarnación, Nancy Sánchez, William Abreu, entre otros .

La caravana recorrió la autopista Duarte desde el kilómetro 25, Los Pabellones, Mejoramiento, el km 27, Los Corozos, La Guáyiga y Eduardo Brito, culminando en el cruce del kilómetro 22.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas