Sepultan en carreta fundadora de barrio en PP

Puerto Plata. La petición de Lidia Mariana Grant Hernández, de que su entierro fuera en una carreta y arrastrada por un caballo hasta el cementerio, fue concedida por sus amigos del barrio El Avispero, del que fue su fundadora.

Puerto Plata. La petición de Lidia Mariana Grant Hernández, de que su entierro fuera en una carreta y arrastrada por un caballo hasta el cementerio, fue concedida por sus amigos del barrio El Avispero, del que fue su fundadora.Doña Choco, como cariñosamente le llamaban sus más conocidos, falleció a los 85 años de edad.

Era madre de siete hijos, y su familia eran inmigrantes isleños que se establecieron en esa zona puertoplateña.

En varias ocasiones, Lidia Mariana había manifestado que si partía de este mundo primero que uno de sus amigos, al que llaman Chilango, deseaba que su ataúd fuera llevado al cementerio en su carreta tirada por un viejo caballo. El féretro fue conducido al viejo camposanto municipal adornado con una lluvia de flores colocadas por sus vecinos y familiares. El Avispero, llamado también Colinas del Sur, es tierra del Grandes Ligas, Carlos Martínez (El Tsunami). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas