Adoexpo destaca importancia de mesa de trabajo

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) agradeció a la gestión del director de Aduanas, Fernando Fernández por la creación de una mesa permanente de trabajo interinstitucional.

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) agradeció a la gestión del director de Aduanas, Fernando Fernández por la creación de una mesa permanente de trabajo interinstitucional.Esa mesa la conforman la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) y la propia Dirección General de Aduanas (DGA) y Adoexpo, con el objetivo de analizar y dar seguimiento continuo a la implementación de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE). Sadala Khoury, presidente de Adoexpo, expresó que de esa forma logrará disminuir el tiempo de despacho de las mercancías, permitiendo que el comercio internacional de República Dominicana sea más competitivo”.

“Esto contribuirá a sistematizar y estandarizar los procesos de exportación, registrar el 100% de las mismas, logrando mejorar las estadísticas y el control ilícito aduanero”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas