Centro de Radioterapia ofrece conferencia

Santiago. Como parte de su misión de actualización médica continua, directivos del Centro de Radioterapia del Cibao ofrecieron una conferencia sobre nuevas tecnologías de terapia radiante.

Santiago. Como parte de su misión de actualización médica continua, directivos del Centro de Radioterapia del Cibao ofrecieron una conferencia sobre nuevas tecnologías de terapia radiante.La jornada educativa se llevó a cabo en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante, y asistieron médicos con especialidades en diferentes áreas interesados en el tema.

Naly Cruz, directora médico del Centro de Radioterapia, ofreció las palabras de bienvenida, y resaltó la importancia de mantenerse actualizados para ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

Luego procedió a presentar al conferencista invitado, el doctor Álvaro Martínez, del cual destacó su trayectoria y amplios conocimientos en la oncología y terapia radiante.

A seguidas, el doctor Álvaro Martínez, quien visitó el país procedente de Michigan, Estados Unidos, dictó una conferencia bajo el título “Aplicaciones de la nueva tecnología en Terapia Radiante: La Radioterapia dirigida por imágenes y la Estereotáxica son el nuevo Paradigma”.

Al final, los invitados compartieron impresiones junto al conferencista sobre los temas tratados durante el desarrollo de la conferencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas