PN incauta más de 6,300 bocinas en lo que va de año

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó ayer que esa entidad se ha incautado de 6,300 bocinas en lo que va de año en el Gran Santo Domingo, debido a la contaminación sonora.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó ayer que esa entidad se ha incautado de 6,300 bocinas en lo que va de año en el Gran Santo Domingo, debido a la contaminación sonora. Dijo que los decomisos han sido realizados por unidades antirruido de la Policía Nacional en colaboración con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, el cual se encarga de recibir los reclamos a través de las llamadas que hacen los ciudadanos.

“Estamos reclamando que se eleve el nivel de consecuencia para las personas que suben sus equipos a muy alto volumen, porque ese desorden que se genera en los negocios en el día o altas horas de la noche produce violencia y agresiones”, expresó Castro Castillo. El jefe policial ofreció estas declaraciones en la sede de la institución, en donde mostró los equipos confiscados para posteriormente ser enviados al Ministerio de Medio Ambiente para que decidan qué hacer con esos aparatos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas