INTEC entrega premio a María Penkova

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) entregó el Premio Profesor/a Investigador/a a la doctora María Penkova, del Área de Ciencias Básicas y Ambientales de la institución.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) entregó el Premio Profesor/a Investigador/a a la doctora María Penkova, del Área de Ciencias Básicas y Ambientales de la institución.El vicerrector académico de INTEC, José Féliz, expresó que este galardón es un reconocimiento a la trayectoria científica de más de 20 años de Penkova en los campos de la ingeniería mecánica, energías renovables y matemáticas. La ganadora recibió, además del certificado, un incentivo en metálico por RD$200 mil pesos.

Féliz informó que esta premiación fue creada con el interés de reconocer los resultados, logros e iniciativas significativas en el ámbito de la investigación científica, extensión, docencia y producción intelectual y artística del personal académico a nivel nacional e internacional.

Luego, el rector del INTEC, Rolando M. Guzmán, destacó que este premio se inscribe dentro de las acciones del Plan Estratégico Institucional 2013-2017, que señala a la investigación y la innovación como directrices estratégicas de la academia. El acto de reconocimiento fue realizado en la Sala Julio Ravelo de la Fuente del INTEC. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas