Jóvenes PRSC aseguran serán dueños de boleta de ese partido

Baní.- Carlos Modesto Guzmán, presidente de la Juventud Reformista Social Cristiano (JRSC), aseguró que los jóvenes de ese partido serán los dueños de la boleta del PRSC y protagonistas de un proceso electoral que decidirá el futuro de la juventud&

Baní.- Carlos Modesto Guzmán, presidente de la Juventud Reformista Social Cristiano (JRSC), aseguró que los jóvenes de ese partido serán los dueños de la boleta del PRSC y protagonistas de un proceso electoral que decidirá el futuro de la juventud dominicana.

El dirigente reformista dijo que el hecho de que en este municipio los jóvenes sean la mayoría en la boleta reformista es sinónimo de que en ese partido hay oportunidad para ellos y que es un claro compromiso del candidato presidencial, Federico –Quique- Antún, con la juventud dominicana.

«Desde hoy nos comprometemos a luchar porque cada uno de ustedes tenga el futuro que hasta ahora le habían negado. Ustedes serán los dueños de la boleta reformista, este es el partido de la juventud, de las oportunidades de cambio, desde aquí podemos hacer las verdaderas transformaciones que necesitan, ese nuestro compromiso y el compromiso del Ingeniero Quique Antún», afirmó.

Así mismo, anunció que el próximo jueves 23 de julio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Weston Suites Hotel & Casino de la avenida 27 de Febrero en Santo Domingo, realizará junto a la Red Nacional de Asociaciones Estudiantiles (RENASEUNI), el primer Encuentro de Jóvenes Líderes Políticos y Estudiantiles «Por una Mejor Nación para la Juventud», donde se discutirán los principales problemas que afectan e impiden el desarrollo de la juventud del país.

El joven político dijo que se hace urgente que en el país los líderes políticos unifiquen criterios y trabajen una sola dirección por la juventud, ya que las políticas públicas destinadas a la población joven se han caracterizado por su carácter fragmentario y reproductor de las desigualdades. 

Carlos Modesto Guzmán se expresó en estos términos durante un concurrido acto con jóvenes de la provincia Peravia, encabezado por Guarionex Vasquez, vicepresidente regional JRSC, así como por las dirigentes Guarina Conde y Cindy Ortiz.

También acompañaron al presidente de la juventud reformista Nicole Herrera, vicepresidenta regional de la JRSC; Freddy De los Santos, presidente de la JRSC en Bani; Luis Puello, presidente de la JRSC en San Cristóbal y Pablo Roman, Secretario General de la JRSC.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas