El PLD hará encuestas para elegir candidatos

Bautista Rojas Gómez dijo que el PLD “tendrá que hacer muchas encuestas para que a los compañeros que aspiran no se les violente su derecho”.

Bautista Rojas Gómez dijo que el PLD “tendrá que hacer muchas encuestas para que a los compañeros que aspiran no se les violente su derecho”.El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró ayer que su partido está unificado en torno a la candidatura presidencial de Danilo Medina y reveló que se harán encuestas para medir el nivel de aceptación de los candidatos a cargos congresuales y municipales.

“Habrá que hacer muchas encuestas y acuerdos para que los compañeros que postulado, no se les violente el derecho de aspirar”, expresó Rojas Gómez. Sin embargo, advirtió a los dirigentes de esa organización que tienen proyectos para candidaturas que las “aspiraciones no son candidatura”.

Bautista Rojas Gómez también defendió la conformación de las comisiones designadas para organizar las elecciones internas como para tratar el tema relativo a las alianzas que hará el PLD de cara a las elecciones del 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas