Prince Royce estrena “Double Visión” en formato digital

El primer álbum de pop en inglés de Prince Royce, titulado Double visión” fue estrenado en las tiendas digitales antes de salir a la venta en formato físico el próximo 24 de julio.

El primer álbum de pop en inglés de Prince Royce, titulado Double visión” fue estrenado en las tiendas digitales antes de salir a la venta en formato físico el próximo 24 de julio.“Las personas que pre-ordenen el álbum podrán descargar de inmediato el sencillo ‘Extraordinary’, producido por Rune Westberg y co-escrito por Royce y Westberg, así como los sencillos previamente disponibles ‘Back it Up (Video Version)’ ft. Jennifer López and Pitbull y ‘Stuck on a Feeling’ ft. Snoop Dogg”, informó la disquera Sony Music Latin.

La producción incluye colaboraciones con Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Tyga y Kid Ink. Hay dos versiones del álbum, una de 12 canciones y otra de con 16 temas. Para este, su álbum debut en inglés que marcará su crossover, Prince Royce trabajó con reconocidos creadores de éxitos, entre los que se encuentran RedOne (Lady Gaga/Nicki Minaj), Illya (Ariana Grande/Jennifer López), Savan Kotecha (Jessie J/Ellie Goulding), Jason Evigan (Jason Derulo/Demi Lovato), Rob Knox (Justin Timberlake/T.I.), Hardwork (Sean Paul, Damien Marley), The Cataracs (Far East Movement, Selena Gomez), ShonuFF (Fergie), Toby Gad (Beyonce/John Legend), Pop & Oak (Britney Spears/Drake), Roccstar (Chris Brown/Jennifer López), y Nasri (Magic!/David Guetta).

El video del actual sencillo de Royce, “Back It Up”, ha cautivado en las redes y tiene más de 32 millones de reproducciones desde su estreno el 9 de junio.

Royce, López y Pitbull cantaron la canción en vivo por primera vez el mes pasado en la final de American Idol y el resultado fue espectacular. El tema ha alcanzado la cima en los listados de música digital y está escalando los listados de música pop.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas