Rafael Peralta Romero lanza la obra “Ella y tú”

La novela fue presentada al mercado durante la semana cultural de ArteMiches, donde Eduardo Gautreau expuso su opinión.

La novela fue presentada al mercado durante la semana cultural de ArteMiches, donde Eduardo Gautreau expuso su opinión.Recientemente, el escritor dominicano Rafael Peralta Romero, puso en circulación la novela “Ella y tú”, considerada por Eduardo Gautreau, médico y escritor, como una obra escrita para las mujeres, pero que puede enseñar a los hombres acerca de la psicología femenina.

Durante la presentación de la obra, la cual se realizó en el marco de la semana cultural ArteMiches, Gautreau comentó que “Ella y tú atrapa al lector, relajándonos, con una copa de vino, buen vino narrativo, y nos empapa de lluvia con pasión”.

También destaca que desde la dedicatoria, sumamente sugestiva, se da a entender que es una historia pasional, como tantas de amor y desamor, y que el eje de ella es la mujer.

Los diálogos de la novela exhiben soltura y naturalidad al estilo dominicano, lo que hace que las acciones y el desenvolvimiento de los actores de este drama fluyan con picardía, erotismo y credibilidad, sin caer en lo grosero o lo procaz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas