El ADN promueve el turismo en la ciudad

El alcalde del Distrito Nacional y el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se reunieron para analizar los planes de desarrollo turístico en la ciudad, específicamente, en la Zona Colonial.

El alcalde del Distrito Nacional y el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se reunieron para analizar los planes de desarrollo turístico en la ciudad, específicamente, en la Zona Colonial. El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió una comisión de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, encabezada por su presidente Denis Mata, con el propósito de identificar aquellos espacios públicos que pueden ser dedicados para la expansión de la industria sin chimenea.

Recuperación de plazas

Roberto Salcedo explicó que las autoridades del cabildo ejecutan un proceso de recuperación de plazas públicas que, en cierto modo, pueden ser atractivos para un tipo de turismo cultural y medioambiental. Los planes que se coordinan con el sector privado están en consonancia con los esfuerzos que hace el gobierno para aumentar el número de turistas a 10 millones por año, dijo el alcalde de la ciudad de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas