Anuncian la quinta versión de “Lechetón 2015”

La Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de República Dominicana anunció la quinta versión de “Lechetón Activo 20-30 2015”, a celebrarse los días primero y dos de agosto”.

La Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30 de República Dominicana anunció la quinta versión de “Lechetón Activo 20-30 2015”, a celebrarse los días primero y dos de agosto”.José Atizol, presidente del Club Activo 20-30 Santo Domingo, explicó que la caminata tiene como concepto fundamental la recolección de leche en envases de Tetra Pak, para donar a niños que residen en diferentes instituciones a nivel nacional y contribuir a su sana nutrición. Resaltó la importancia de la leche en la alimentación de los niños y niñas, por lo que motivó a los dominicanos a unirse en esta labor y así alcanzar la meta de llevar este alimento a mas instituciones que albergan niños necesitados, al tiempo que agradeció a Tetra Pak y a los patrocinadores por formar parte de este proyecto que lleva felicidad a tantos niños.

Luego, Elizabeth Santos, encargada de Lechetón Activo 2030 2015, informó que en esta quinta entrega en el país esperan superar la meta de años anteriores, y manifestó que “sabemos que este es un pueblo que unido puede traer cambios positivos. Solo debemos acercarnos a los supermercados participantes y realizar la donación”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas