Buscan en todo el país a niña desaparecida

Pedro Brand. La desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, desde el pasado jueves 25 de junio en el distrito municipal La Guáyiga, ha activado a distintos puestos policiales en el territorio nacional que trabajan en su búsqueda.

Pedro Brand. La desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, desde el pasado jueves 25 de junio en el distrito municipal La Guáyiga, ha activado a distintos puestos policiales en el territorio nacional que trabajan en su búsqueda.El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dispuso de 104 agentes policiales a nivel nacional para dar con el paradero de la menor, de nueve años, quien desapareció de la comunidad Los García, La Guáyiga, mientras se encontraba en un culto evangélico en horas de la noche, según narraron sus padres Diolandita Cabrera y Manuel Reyes.

Ayer, los padre de la menor se dirigieron a la provincia Santiago, lugar de donde han recibido llamadas telefónicas de personas que dicen haber visto a la pequeña salir de una guagua acompañada de un “hombre alto y fuerte de aproximadamente 32 años de edad.

Manuel Reyes, padre de la menor, no pierde la esperanza de recibir a su hija sana y salva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas