Celebran Cumbre Mundial de Comunicación Política

En esta séptima versión, la cumbre contó con la participación de 20 países, 160 conferencistas de todo el mundo y la asistencia de más dos mil 500 personas.

En esta séptima versión, la cumbre contó con la participación de 20 países, 160 conferencistas de todo el mundo y la asistencia de más dos mil 500 personas.Recientemente se celebró la séptima versión de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la cual se realizó el pasado fin de semana en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con la participación de 20 países y 160 conferencistas de todo el mundo. El evento permitió proyectar a la República Dominicana como marca-país, a través de las redes sociales, las conferencias online y la difusión que las distintas agencias de prensa dieron a la cumbre.

La empresa de artesanías personalizadas Cayenart tuvo una exitosa participación en esta cumbre. Allí se exhibieron las piezas de destacados artesanos dominicanos que se destacan por la calidad y profesionalidad como sello en sus trabajos.

“El escenario que recreamos fue de fachadas campestres, adornadas con detalles y ornamentos que nos remontan al frescor y verdor de nuestros campos. Todo esto rodeado de pájaros tallados en madera, muebles de charamicos, flores silvestres, sillas de charamico y guano”, expresó Yazmín Guerrero, propietaria de Cayenart. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas